Cocomacia apoya la construcción de planes de desarrollo

El Concejo Comunitario Mayor De La Asociación Campesina Integral Del Atrato (COCOMACIA) participa de manera activa en la construcción de los planes de desarrollo departamental y municipal del chocó.

A partir del mes de febrero COCOMACIA ha venido realizando incidencia en la elaboración de los planes de desarrollo que marcan la hoja de ruta para trabajar durante los 4 años de periodo de gobierno de las diferentes administraciones.

la comisión de incidencia de la organización ha recogido insumos de los consejos comunitarios locales que contemplan propuesta para darles soluciones a las necesidades que presentan los municipios.
cabe menciona que dentro de la participación se han lograd grandes alianzas con los concejales municipales y otras organizaciones étnico territoriales para trabajar de manera mancomunada en este propósito.

las organizaciones anhelan que las peticiones que se construyeron con las bases puedan quedar insertadas dentro de los planes de desarrollo y de esta manera garantizar a las comunidades una mejor  calidad de vida.

Related posts

Leave a Comment